En la elección de la evaluación de mis compañeros he podido observar discrepancias entre ellos:
- Unos cargan el artículo con palabras ampulosas y destacadas, mientras que el artículo y la información propiamente dicha queda relegada a un segundo plano, observando que la labor estética es la que prima en las diferentes entradas de los artículos.
- Otro compañero carga con excesiva exaustividad el contenido de los post con los artículos, llegando a ser a veces demasiado técnico e incluso incomprensible para una persona que no dominte el campo del que se está hablando, también es extensa la forma de redactar el documento dándole mucha importancia a frases que no son relevantes dentro del texto creando confusión para el propio lector.
- En los artículos tambien prima la opinión personal llegando a veces a ser subjetiva la información, ya que carece de rigor informativo dando un simple punto de vista sobre un tema elegido. Midiendo esto vemos que nos queda un largo camino por delante si queremos ser objetivos con cualquier tipo de información que manejemos, saber plasmar lo mejor posible y para el público al que va dirigido la información, sin llegar a contribuir personalmente en la presentación final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario