jueves, 8 de abril de 2010

Artículo deportivo:Fernando Alonso

Fernando Alonso, que tuvo que abandonar a dos vueltas del final el Gran Premio de Malasia por una avería, declaró al finalizar que había sido la carrera mas difícil de su vida.
La salida del asturiano fué mal desde el principio, ya que se le rompió el cambio y se quedó sin embrague, llegando a frenar rebajando las marchas, para luego acelerar.
Declaró tambien que la rotura del motor cree que no fué influido por el cambio, que ya sucedía en la vuelta de formación y no tenía ningún tipo de freno motor.
Fernando confesó que solo quería acabar la carrera, pero al final no pudo ser, perdiendo dos puntos que al fin y al cabo no llevaban a ningún sitio.
Sobre el intento final de adelantamilento a Jenson Button dijo que sabía que no lo podía conseguir, ya que faltaban dos vueltas para el final, pero en las condiciones en las que se encontraba el coche era imposible realizarlo.
Respecto al mundial Fernando cree que importa poco quien vaya lider, sientiéndose confiado en las próximas carreras y espera dar lo mejor de si mismo como un propósito propio, para la escudería y para sus seguidores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario